Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 18:18

Como hacía mucho frío, los sirvientes del jefe de los sacerdotes y los guardias del templo hicieron una fogata para calentarse. También Pedro se acercó a ellos para hacer lo mismo.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Reina Valera 1960

Y estaban en pie los siervos y los alguaciles que habían encendido un fuego; porque hacía frío, y se calentaban; y también con ellos estaba Pedro en pie, calentándose.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Nueva Version Internacional

Los criados y los guardias estaban de pie alrededor de una fogata que habían hecho para calentarse, pues hacía frío. Pedro también estaba de pie con ellos, calentándose.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Biblia de las Americas

Y los siervos y los alguaciles estaban de pie calentándose junto a unas brasas que habían encendido porque hacía frío; y Pedro estaba también con ellos de pie y calentándose.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Dios habla hoy

Como hacía frío, los criados y los guardianes del templo habían hecho fuego, y estaban allí calentándose. Pedro también estaba con ellos, calentándose junto al fuego.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Nueva Traducción Viviente

Como hacía frío, los sirvientes de la casa y los guardias habían hecho una fogata con carbón. Estaban allí de pie, junto al fuego, calentándose, y Pedro estaba con ellos, también calentándose.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Palabra de Dios para Todos

Los siervos y los guardias habían hecho una hoguera con carbón porque hacía mucho frío y se estaban calentando. Pedro también estaba con ellos y se calentaba.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Los siervos y los guardias tenían unas brasas encendidas porque hacía frío, y se calentaban. También Pedro estaba con ellos calentándose.

Ver Capítulo

Juan 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, los esclavos y los guardias habían encendido un fuego; porque hacía frío, y estaban calentándose de pie alrededor del fuego; Kefa también se unió a ellos para calentarse.

Ver Capítulo