Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 17:12

Mientras yo estaba con ellos, los cuidé con el poder que me diste, y ninguno dejó de confiar en mí. El único que nunca creyó en mí fue Judas. Así se cumplió lo que dice la Biblia.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Reina Valera 1960

Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Nueva Version Internacional

Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste, y ninguno se perdió sino aquel que nació para perderse, a fin de que se cumpliera la Escritura.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Biblia de las Americas

Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Dios habla hoy

Cuando yo estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y los protegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que y a estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura. [5]

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Durante el tiempo que estuve aquí, los protegí con el poder del nombre que me diste.* Los cuidé para que ni uno solo se perdiera, excepto el que va camino a la destrucción como predijeron las Escrituras.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Palabra de Dios para Todos

Los protegí y ninguno de ellos se perdió, excepto el hombre que estaba destinado para la destrucción. Sucedió así para que se cumpliera lo que dice en las Escrituras.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando estaba yo con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me habías dado. He velado por ellos y ninguno se ha perdido, salvo el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura.

Ver Capítulo

Juan 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba por el poder de Tu Nombre, que Tú me habías dado;[148] sí, Yo me mantuve vigilante sobre ellos, y ni uno sólo fue destruido (Excepto el designado a destrucción, para que se cumpliera el Tanaj.)

Ver Capítulo