x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 16:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 16:25

»Hasta ahora les he hablado por medio de ejemplos y comparaciones. Pero se acerca el momento en que hablaré claramente acerca de Dios el Padre, y ya no usaré más comparaciones.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Reina Valera 1960

Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Nueva Version Internacional

"Les he dicho todo esto por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no les hablaré así, sino que les hablaré claramente acerca de mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Nueva Versión Internacional 1999

»Les he dicho todo esto por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no les hablaré así, sino que les hablaré claramente acerca de mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Biblia de las Americas

Estas cosas os he hablado en lenguaje figurado; viene el tiempo cuando no os hablaré más en lenguaje figurado, sino que os hablaré del Padre claramente.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Dios habla hoy

"Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero viene la hora en que y a no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo les he dicho estas cosas a ustedes con la ayuda de ilustraciones; no obstante, el momento viene cuando ya no hablaré indirectamente, sino que hablaré del Padre en lenguaje sencillo.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Nueva Traducción Viviente

»He hablado de estos asuntos en lenguaje figurativo, pero pronto dejaré de hablar en sentido figurado y les contaré acerca del Padre con toda claridad.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtas coſas os he hablado en prouerbios: la hora viene quando ya no os hablaré por prouerbios: mas claramente os annunciaré de mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 16:25 - Reina Valera Antigua 1602

Estas cosas os he hablado en proverbios: la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré del Padre.

Ver Capítulo