Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 15:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 15:10

Si obedecen todo lo que yo les he mandado, los amaré siempre, así como mi Padre me ama, porque yo lo obedezco en todo.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Reina Valera 1960

Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Nueva Version Internacional

Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Biblia de las Americas

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Dios habla hoy

Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Palabra de Dios para Todos

He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Ver Capítulo

Juan 15:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes guardan mis mandamientos, ustedes permanecerán en mi amor; tal como Yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y he permanecido en su amor.[135]

Ver Capítulo