Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 12:41 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

41 Isaías escribió esto porque anticipadamente vio el poder y la fama que Jesús habría de tener.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Isaías se refería a Jesús cuando dijo esas palabras, porque vio el futuro y habló de la gloria del Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esto lo dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Esto dijo Isaías porque° vio su gloria, y habló acerca de Él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Esto dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Estas cosas dijo Isaías cuando vio su gloria, y habló acerca de Él.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:41
13 Referencias Cruzadas  

Luego Jesús les explicó todo lo que la Biblia decía acerca de él. Empezó con los libros de la ley de Moisés, y siguió con los libros de los profetas.


Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.


Jesús le contestó: —Felipe, ya hace mucho tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Por qué me dices “Déjanos ver al Padre”?


»Ustedes estudian la Biblia con mucho cuidado porque creen que así alcanzarán la vida eterna. Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí,


»Los profetas hablaron acerca de Jesús, y dijeron que Dios perdonará a todos los que confíen en él. Solo por medio de él podemos alcanzar el perdón de Dios.»


Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento, para que por medio de Cristo conociéramos su grandeza.


El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.


Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías, y cuándo vendría al mundo.


Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos