Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 12:34

La gente le preguntó: —¿Por qué dices tú que al Hijo del hombre lo van a colgar de una cruz? ¿Quién es este Hijo del hombre? La Biblia dice que el Mesías vivirá para siempre.

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Reina Valera 1960

Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Nueva Version Internacional

--De la ley hemos sabido --le respondió la gente-- que el Cristo permanecerá para siempre; ¿cómo, pues, dices que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Biblia de las Americas

Entonces la multitud le respondió: Hemos oído en la ley que el Cristo permanecerá para siempre; ¿y cómo dices tú: "El Hijo del Hombre tiene que ser levantado"? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Dios habla hoy

La gente le contestó: –Por la ley sabemos que el Mesías vivirá para siempre. [9] ¿Cómo, pues, dices tú que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Nueva Traducción Viviente

La multitud respondió: —Según entendimos de las Escrituras,* el Mesías vivirá para siempre. ¿Cómo puedes decir, entonces, que el Hijo del Hombre va a morir? Además, ¿quién es este Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Palabra de Dios para Todos

Entonces la multitud le contestó: -La ley nos dice que el Cristo iba a vivir para siempre. Entonces, ¿por qué dices tú que el Hijo del hombre va a ser levantado? ¿Quién es el 'Hijo del hombre'?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Biblia de Jerusalén 1998

La gente le respondió: "Nosotros sabemos por la Ley que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que es preciso que el Hijo del hombre sea elevado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?"

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

La multitud respondió: "Nosotros hemos aprendido de la Toráh, que el Mashíaj permanece para siempre. ¿Cómo es que Tú dices que el Ben Ha Adam tiene que ser levantado? ¿Quién es este Ben Ha Adam?"

Ver Capítulo