x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 12:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 12:34

La gente le preguntó: —¿Por qué dices tú que al Hijo del hombre lo van a colgar de una cruz? ¿Quién es este Hijo del hombre? La Biblia dice que el Mesías vivirá para siempre.

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Reina Valera 1960

Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Nueva Version Internacional

--De la ley hemos sabido --le respondió la gente-- que el Cristo permanecerá para siempre; ¿cómo, pues, dices que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Nueva Versión Internacional 1999

-De la ley hemos sabido -le respondió la gente-que el Cristo permanecerá para siempre; ¿cómo, pues, dices que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Biblia de las Americas

Entonces la multitud le respondió: Hemos oído en la ley que el Cristo permanecerá para siempre; ¿y cómo dices tú: "El Hijo del Hombre tiene que ser levantado"? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Dios habla hoy

La gente le contestó: –Por la ley sabemos que el Mesías vivirá para siempre. [9] ¿Cómo, pues, dices tú que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

La multitud respondió: "Nosotros hemos aprendido de la Toráh, que el Mashíaj permanece para siempre. ¿Cómo es que Tú dices que el Ben Ha Adam tiene que ser levantado? ¿Quién es este Ben Ha Adam?"

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Nueva Traducción Viviente

La multitud respondió: —Según entendimos de las Escrituras,* el Mesías vivirá para siempre. ¿Cómo puedes decir, entonces, que el Hijo del Hombre va a morir? Además, ¿quién es este Hijo del Hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Reſpondióle la compaña, Noſotros auemos oydo de la Ley, Que el Chriſto permanece para ſiempre: como pues dizes tu, Conuiene que el Hijo del hombre ſea leuantado? Quien es eſte Hijo del hombre?

Ver Capítulo

Juan 12:34 - Reina Valera Antigua 1602

Respondióle la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre: ¿cómo pues dices tú: Conviene que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?

Ver Capítulo