Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 11:57 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 11:57

Los sacerdotes principales y los fariseos habían ordenado que, si alguien veía a Jesús, fuera a avisarles, pues querían arrestarlo.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Reina Valera 1960

Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Nueva Version Internacional

Por su parte, los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado la orden de que si alguien llegaba a saber dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para que lo arrestaran.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Biblia de las Americas

Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes de que si alguien sabía dónde estaba Jesús, diera aviso para que le prendieran.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Dios habla hoy

Los fariseos y los jefes de los sacerdotes habían dado orden de que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, lo dijera, para poder arrestarlo. [5]

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes públicamente de que cualquiera que viera a Jesús avisara enseguida, para que ellos pudieran arrestarlo.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Palabra de Dios para Todos

Había una orden contra Jesús. Los fariseos dijeron que si alguno sabía dónde estaba Jesús, debía decirlo para así poder arrestarlo.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sumos sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes de que, si alguno sabía dónde estaba, lo notificara para detenerle.

Ver Capítulo

Juan 11:57 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, los principales kohanim y los Perushim habían dado órdenes que cualquiera que supiera su paradero, debía de informarlo, para que le pudieran arrestar.[110]

Ver Capítulo