x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 11:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 11:44

Lázaro salió de la cueva, totalmente envuelto en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús le dijo a los que estaban allí: «Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre.»

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Reina Valera 1960

Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Nueva Version Internacional

El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. --Quítenle las vendas y dejen que se vaya --les dijo Jesús.

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Nueva Versión Internacional 1999

El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. -Quítenle las vendas y dejen que se vaya -les dijo Jesús.

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Biblia de las Americas

Y el que había muerto salió, los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo*: Desatadlo, y dejadlo ir.

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Dios habla hoy

y el que había estado muerto salió, con las manos y los pies atados con vendas y la cara envuelta en un lienzo. Jesús les dijo: –Desátenlo y déjenlo ir.

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre que había estado muerto salió, sus manos y pies envueltos en tiras de lino y su rostro cubierto con una tela. Yahshúa les dijo: "¡Desátenlo y déjenlo ir!"

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Nueva Traducción Viviente

Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo. Jesús les dijo: «¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!».

Ver Capítulo

Juan 11:44 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el que auia ſido muerto, ſalió, atadas las manos y los pies con vẽdas: y ſu roſtro eſtaua embuelto en vn ſudario. Dizeles Ieſus, Deſataldo, y dexaldo yr.

Ver Capítulo

Juan 11:44 - Reina Valera Antigua 1602

Y el que había estado muerto, salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Díceles Jesús: Desatadle, y dejadle ir.

Ver Capítulo