Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 8:11

Se detuvieron frente a ella y acamparon. Había un valle entre el campamento y la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Reina Valera 1960

Y toda la gente de guerra que con él estaba, subió y se acercó, y llegaron delante de la ciudad, y acamparon al norte de Hai; y el valle estaba entre él y Hai.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Nueva Version Internacional

Todos los guerreros que iban con Josué llegaron cerca de Hai y acamparon al norte de la ciudad. Sólo había un valle entre ellos y la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Biblia de las Americas

Entonces todos los hombres de guerra que estaban con él subieron y se acercaron, y llegaron frente a la ciudad, y acamparon al lado norte de Hai. Y había un valle entre él y Hai.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Dios habla hoy

Todos sus hombres se acercaron a la ciudad por la parte de delante, y acamparon al norte de ella, teniendo el valle entre ellos y la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Todos los hombres de guerra que estaban con Josué marcharon por delante de la ciudad y acamparon al norte de Hai, donde un valle los separaba de la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Palabra de Dios para Todos

Todos los soldados que estaban con él marcharon y se acercaron a la ciudad. Llegaron frente a la ciudad, y acamparon al norte de Hai. El valle estaba entre ellos y Hai.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Toda la gente de guerra que estaba con él subió y se acercó hasta llegar ante la ciudad. A camparon al norte de Ay. El valle quedaba entre ellos y la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las tropas que marchaban con él subieron, avanzaron, arribaron al frente de la ciudad y acamparon en el lado norte de Ai, con un valle entre él y Ai.

Ver Capítulo