Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 6:8

Tal como Josué lo había ordenado, primero avanzó un grupo especial de hombres armados. Siguieron después los sacerdotes que tocaban las trompetas sin parar. Después se pusieron en marcha los sacerdotes que llevaban el cofre del pacto, y cerraba la marcha otro grupo de hombres armados.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Reina Valera 1960

Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Jehová los seguía.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Nueva Version Internacional

Cuando Josué terminó de dar las instrucciones al pueblo, los siete sacerdotes marcharon al frente del arca del pacto del Señor tocando sus trompetas; y el arca del pacto les seguía.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Biblia de las Americas

Y sucedió que después que Josué había hablado al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de cuerno de carnero delante del SEÑOR, se adelantaron y tocaron las trompetas; y el arca del pacto del SEÑOR los seguía.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Dios habla hoy

Todos hicieron lo que Josué les mandó. Los siete sacerdotes iban delante del arca de la alianza del Señor, tocando las siete trompetas, y el arca los seguía.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Nueva Traducción Viviente

Después de que Josué le habló al pueblo, los siete sacerdotes con los cuernos de carnero comenzaron a marchar en la presencia del SEÑOR sonando los cuernos mientras marchaban, y el arca del pacto del SEÑOR los seguía.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Josué terminó de hablarle a la gente, los siete sacerdotes que llevaban las trompetas hechas de cuernos de carnero salieron tocando las trompetas, adelante del cofre. El cofre del pacto del Señor iba detrás de ellos.

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

(Se hizo según la orden dada por Josué al pueblo). Los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de cuerno de carnero delante de Yahvé pasaron y tocaron las trompetas; el arca de la alianza de Yahvé iba tras ellos;

Ver Capítulo

Josué 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahoshúa había hablado al pueblo, los siete kohanim llevando los siete shofarot delante de YAHWEH, pasaron y sonaron los shofarot, con el Arca para el Pacto siguiéndolos.

Ver Capítulo