x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 6:21

Con sus espadas mataron a todos los hombres, mujeres, niños y ancianos. Lo mismo hicieron con los bueyes, ovejas y asnos.

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Reina Valera 1960

Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Nueva Version Internacional

Mataron a filo de espada a todo hombre y mujer, joven y anciano. Lo mismo hicieron con las vacas, las ovejas y los burros; destruyeron todo lo que tuviera aliento de vida. ¡La ciudad entera quedó *arrasada!

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Mataron a filo de espada a todo hombre y mujer, joven y anciano. Lo mismo hicieron con las vacas, las ovejas y los burros; destruyeron todo lo que tuviera aliento de vida. ¡La ciudad entera quedó arrasada!

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Biblia de las Americas

Y destruyeron por completo, a filo de espada, todo lo que había en la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, bueyes, ovejas y asnos.

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Dios habla hoy

Después mataron a filo de espada a hombres, mujeres, jóvenes y viejos, y aun a los bueyes, las ovejas y los asnos. Todo lo destruyeron por completo.

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos destruyeron completamente todo en la ciudad con la espada – hombres y mujeres, jóvenes y viejos, ganado, ovejas y asnos.[18]

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Nueva Traducción Viviente

Con sus espadas, destruyeron por completo todo lo que había en la ciudad, incluidos hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, ovejas, cabras, burros y todo el ganado.

Ver Capítulo

Josué 6:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y deſtruyeron todo loque auia en la villa, hombres y mugeres: moços y viejos: haſta los bueyes, y ouejas, y aſnos, à ſilo de eſpada.

Ver Capítulo

Josué 6:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y destruyeron todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, mozos y viejos, hasta los bueyes, y ovejas, y asnos, á filo de espada.

Ver Capítulo