x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 5:4

Fue necesario hacer esto porque todos los israelitas adultos que habían sido circuncidados antes de salir de Egipto ya habían muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Reina Valera 1960

Esta es la causa por la cual Josué los circuncidó: Todo el pueblo que había salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto, por el camino, después que salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Nueva Version Internacional

[1]  Realizó la ceremonia porque los israelitas en edad militar que habían salido de Egipto ya habían muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Realizó la ceremonia porque los israelitas en edad militar que habían salido de Egipto ya habían muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Biblia de las Americas

Esta es la razón por la cual Josué los circuncidó: todos los del pueblo que salieron de Egipto que eran varones, todos los hombres de guerra, murieron en el desierto, por el camino, después que salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Dios habla hoy

Los circuncidó porque todos los hombres que estaban en edad militar cuando salieron de Egipto ya habían muerto por el camino, en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

La razón por la cual Yahoshúa circuncidó fue porque todos los hijos de Yisra'el que salieron de Mitzrayim que eran varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto en el camino después de salir de Mitzrayim.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Nueva Traducción Viviente

Josué tuvo que circuncidarlos, porque todos los hombres que tenían edad suficiente para ir a la guerra cuando salieron de Egipto habían muerto en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta es la cauſa por la qual Ioſue circuncidó: Todo el Pueblo que auia ſalido de Egypto, es à ſaber los varones: todos los hombres de guerra, eran muertos ya en el deſierto en el camino, deſpues que ſalieron de Egypto.

Ver Capítulo

Josué 5:4 - Reina Valera Antigua 1602

Esta es la causa por la cual Josué los circuncidó: todo el pueblo que había salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto por el camino, después que salieron de Egipto.

Ver Capítulo