Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 3:4

Ellos los guiarán porque ustedes no conocen el camino. Pero no se acerquen al cofre; manténganse por lo menos a un kilómetro de distancia».

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Reina Valera 1960

a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino. Pero entre vosotros y ella haya distancia como de dos mil codos; no os acercaréis a ella.

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Nueva Version Internacional

Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino. Deberán, sin embargo, mantener como un kilómetro[1] de distancia entre ustedes y el arca; no se acerquen a ella."

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Biblia de las Americas

Sin embargo, dejaréis entre vosotros y ella una distancia de unos dos mil codos. No os acerquéis a ella para saber el camino por donde debéis ir, porque no habéis pasado antes por este camino.

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Dios habla hoy

Así sabrán por dónde tienen que ir, porque ninguno de ustedes ha pasado antes por ese camino. Pero no se acerquen al arca, sino quédense siempre detrás de ella, como a un kilómetro de distancia."

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Dado que ustedes nunca antes viajaron por este camino, ellos los guiarán. Quédense como a un kilómetro* detrás de ellos, mantengan una buena distancia entre ustedes y el arca. Asegúrense de no acercarse demasiado».

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero no se acerquen a menos de un kilómetroa de distancia del cofre, aunque sin perderlo de vista para que así sepan qué camino seguir, ya que ustedes nunca antes han pasado por aquí».

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

[b] para que sepáis qué camino habéis de seguir, pues no habéis pasado nunca hasta ahora por este camino. [a] Pero que haya entre vosotros y el arca una distancia de unos dos mil codos: no os acerquéis más."

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mantengan una distancia entre ustedes y ella de unas mil yardas – no vengan más cerca, así sabrán qué senda tomar, porque ustedes no han ido por esta senda anteriormente."

Ver Capítulo