Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 24:3

Desde ese país conduje a Abraham por toda la tierra de Canaán, le di un hijo que se llamó Isaac, y de él nació una familia numerosa.

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Reina Valera 1960

Y yo tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán, y aumenté su descendencia, y le di Isaac.

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Nueva Version Internacional

Pero yo tomé de ese lugar a Abraham, antepasado de ustedes, lo conduje por toda la tierra de Canaán y le di una descendencia numerosa. Primero le di un hijo, Isaac;

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Biblia de las Americas

"Entonces tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río y lo guié por toda la tierra de Canaán, multipliqué su descendencia y le di a Isaac.

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Dios habla hoy

De las orillas del Éufrates tomé a Abraham, y lo hice andar por toda la región de Canaán. Lo hice crecer en número, dándole primero a su hijo Isaac,

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero yo tomé a tu antepasado Abraham de la tierra que está al otro lado del Éufrates y lo guié a la tierra de Canaán. Le di muchos descendientes por medio de su hijo Isaac.

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego, yo traje a su antepasado Abraham desde el otro lado del río Éufrates y lo guié a través de toda la tierra de Canaán, le di muchos descendientes. Le di a Isaac

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo tomé a vuestro padre Abrahán del otro lado del Río y le hice recorrer toda la tierra de Canaán, multipliqué su descendencia y le di por hijo a Isaac.

Ver Capítulo

Josué 24:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo tomé a su padre Avraham del otro lado del Río, lo guié por toda la tierra de Kenaan, aumenté su zera y le di a Yitzjak.

Ver Capítulo