Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 24:19

Josué les dijo: —No es fácil vivir para Dios. Él no tolera el pecado ni acepta dioses rivales, y espera que se le obedezca en todo. Si le son infieles no los va a perdonar.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Reina Valera 1960

Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir a Jehová, porque él es Dios santo, y Dios celoso; no sufrirá vuestras rebeliones y vuestros pecados.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Nueva Version Internacional

Entonces Josué les dijo: Ustedes son incapaces de servir al Señor, porque él es Dios *santo y Dios celoso. No les tolerará sus rebeliones y pecados.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Biblia de las Americas

Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir al SEÑOR, porque El es Dios santo, El es Dios celoso; El no perdonará vuestra transgresión ni vuestros pecados.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Dios habla hoy

Pero Josué les dijo: –Ustedes no van a poder servir al Señor, porque él es un Dios santo y celoso, que no va a tolerar las rebeliones y pecados de ustedes.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué advirtió a los israelitas: —Ustedes no son capaces de servir al SEÑOR, porque él es Dios santo y celoso. No les perdonará su rebelión ni sus pecados.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josué le dijo a la gente: —Ustedes no podrán servir al Señor, pues él es un Dios santo. Él es un Dios celoso. Él no perdonará sus rebeliones y sus pecados.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Josué dijo al pueblo: "No podréis servir a Yahvé, porque es un Dios santo, es un Dios celoso, que no perdonará ni vuestras rebeldías ni vuestros pecados.

Ver Capítulo

Josué 24:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo al pueblo: "Ustedes no pueden servir a YAHWEH; porque El es un Elohim Kadosh, un Elohim celoso, y El no perdonará sus crímenes y pecados.

Ver Capítulo