x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 22:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 22:34

Esas tribus le pusieron al altar el nombre de «Testimonio» porque, según dijeron, sería para todos un testimonio de que nuestro Dios es el único Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron por nombre al altar Ed; porque testimonio es entre nosotros que Jehová es Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Nueva Version Internacional

Y los rubenitas y los gaditas le dieron al altar el nombre de "Testimonio", porque dijeron: "Entre nosotros servirá de testimonio de que el Señor es Dios."

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Y los rubenitas y los gaditas le dieron al altar el nombre de «Testimonio», porque dijeron: «Entre nosotros servirá de testimonio de que el Señor es Dios.»

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad llamaron al altar Testigo; pues dijeron: Es testigo entre nosotros de que el SEÑOR es Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Dios habla hoy

Los descendientes de Rubén y de Gad le pusieron al altar el nombre de "Testimonio", [3] diciendo: "Este altar será un testimonio entre nosotros de que el Señor es Dios."

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yahoshúa dio nombre al altar de los hijos de Reuven y los hijos de Gad y los hijos de la media tribu de Menasheh y dijo: es un "Ed [un testigo]" entre ellos de que YAHWEH es su Elohim.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Rubén y de Gad le puso al altar el nombre de «Testigo»* , porque dijeron: «Es un testigo entre nosotros y ellos de que el SEÑOR es también nuestro Dios».

Ver Capítulo

Josué 22:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Ruben, y los hijos de Gad puſieron por nombre àl altar, Hed, Por que es teſtimonio entre noſotros que Iehoua es Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:34 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron por nombre al altar Ed; porque es testimonio entre nosotros que Jehová es Dios.

Ver Capítulo