x

Biblia Online

Anuncios


Josué 22:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 22:31

Entonces Finees les dijo: —Ahora entendemos que ustedes no se estaban rebelando. Dios ha estado actuando entre nosotros, y no nos va a castigar.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Reina Valera 1960

Y dijo Finees hijo del sacerdote Eleazar a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a los hijos de Manasés: Hoy hemos entendido que Jehová está entre nosotros, pues que no habéis intentado esta traición contra Jehová. Ahora habéis librado a los hijos de Israel de la mano de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Nueva Version Internacional

Entonces Finés hijo de Eleazar les dijo a los de esas tribus: Ahora estamos seguros de que el Señor está en medio de nosotros, pues ustedes no pretendían serle infieles al Señor; así que nos han salvado del castigo divino.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Finés hijo de Eleazar les dijo a los de esas tribus: -Ahora estamos seguros de que el Señor está en medio de nosotros, pues ustedes no pretendían serle infieles al Señor; así que nos han salvado del castigo divino.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Biblia de las Americas

Y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a los hijos de Manasés: Hoy sabemos que el SEÑOR está en medio de nosotros, porque no habéis cometido esta infidelidad contra el SEÑOR; ahora habéis librado a los hijos de Israel de la mano del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Dios habla hoy

Entonces Finees, el hijo del sacerdote Eleazar, les dijo: –Ahora estamos seguros de que el Señor está con nosotros, pues ustedes no trataron de rebelarse contra él, y así nos han salvado del castigo del Señor.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pinjas el hijo de Eleazar el kohen dijo a los hijos de Reuven, los hijos de Gad y a los hijos de Menasheh: "Hoy sabemos que YAHWEH está aquí con nosotros, porque ustedes no han cometido este acto traicionero contra YAHWEH. Ahora ustedes han salvado a los hijos de Yisra'el de la ira de YAHWEH."

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Nueva Traducción Viviente

Finees, hijo del sacerdote Eleazar, les respondió: —Hoy sabemos que el SEÑOR está entre nosotros, porque ustedes no han cometido esa traición contra el SEÑOR como nosotros habíamos pensado. En cambio, han rescatado a Israel de ser destruido por mano del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Phinees hijo de Eleazar Sacerdote à los hijos de Ruben, à los hijos de Gad, y à los hijos de Manaße, Oy auemos entendido que Iehoua eſtá entre noſotros, pues que no aueys intentado eſta traycion contra Iehoua. Aora aueys librado los hijos de Iſrael de la mano de Iehoua.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Phinees hijo del sacerdote Eleazar, á los hijos de Rubén, á los hijos de Gad, y á los hijos de Manasés: Hoy hemos entendido que Jehová está entre nosotros, pues que no habéis intentado esta traición contra Jehová. Ahora habéis librado á los hijos de Israel de la mano de Jehová.

Ver Capítulo