Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 22:22

—¡Nuestro Dios es el más poderoso de todos los dioses! ¡Él sabe por qué hicimos esto, y queremos que ustedes lo sepan también! Si hemos levantado este altar por rebeldía, o para apartarnos de Dios, no nos perdonen la vida. Que Dios nos castigue si lo hemos construido para presentar nuestras ofrendas.

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Reina Valera 1960

Jehová Dios de los dioses, Jehová Dios de los dioses, él sabe, y hace saber a Israel: si fue por rebelión o por prevaricación contra Jehová, no nos salves hoy.

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Nueva Version Internacional

¡El Señor, Dios de dioses, sí, el Señor, Dios de dioses, sabe bien que no hicimos esto por rebeldía o por infidelidad! Y que todo Israel también lo sepa. Si no es así, que no se nos perdone la vida.

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Biblia de las Americas

¡El Poderoso Dios, el SEÑOR, el Poderoso Dios, el SEÑOR! El lo sabe; que Israel mismo lo sepa. Si fue rebelión, o una infidelidad contra el SEÑOR, que no nos salve hoy.

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Dios habla hoy

–El Señor y Dios de todos los dioses sabe que no hicimos este altar por rebeldía o para apartarnos de él. Él lo sabe y selo hace saber a todos ustedes; si fue por estas razones, ¡no nos perdones la vida!

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Nueva Traducción Viviente

—¡El SEÑOR, el Poderoso, es Dios! ¡El SEÑOR, el Poderoso, es Dios! Él conoce la verdad, ¡y que Israel también la sepa! Nosotros no construimos el altar por traición o en rebeldía contra el SEÑOR. Si fuera así, no nos perdonen la vida ni un día más.

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Palabra de Dios para Todos

—El Señor es el Dios de todos los dioses, y lo decimos otra vez, el Señor es el Dios de todos los dioses. El Señor sabe por qué hicimos esto y queremos que Israel también lo sepa. Ustedes pueden juzgar lo que hemos hecho. Si nos hemos rebelado o hemos desobedecido al Señor, entonces mátennos.

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

"El Dios de los dioses, Yahvé, el Dios de los dioses, Yahvé, lo sabe bien, y que lo sepa también Israel: si ha habido por nuestra parte rebelión o infidelidad contra Yahvé, que no nos salve hoy;

Ver Capítulo

Josué 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡El todopoderoso Elohim, es YAHWEH! El sabe y Yisra'el sabrá – ¡si nosotros actuamos en rebelión o traición contra YAHWEH, no nos justifiquen hoy!

Ver Capítulo