Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 19:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 19:51

Josué, el sacerdote Eleazar y los jefes de los grupos familiares consultaron a Dios antes de hacer el sorteo de cada uno de estos territorios. Para esto se reunieron a la entrada del santuario, en Siló. Y así terminó el reparto de los territorios.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Reina Valera 1960

Estas son las heredades que el sacerdote Eleazar, y Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres, entregaron por suerte en posesión a las tribus de los hijos de Israel en Silo, delante de Jehová, a la entrada del tabernáculo de reunión; y acabaron de repartir la tierra.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Nueva Version Internacional

De este modo terminaron de dividir los territorios el sacerdote Eleazar, Josué y los jefes de las tribus de Israel. El sorteo lo realizaron en Siló, en presencia del Señor, a la entrada de la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Biblia de las Americas

Estas son las heredades que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de las casas de las tribus de los hijos de Israel repartieron por suertes en Silo, en presencia del SEÑOR, a la entrada de la tienda de reunión. Así terminaron de repartir la tierra.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Dios habla hoy

Todos estos fueron los territorios que el sacerdote Eleazar, Josué y los jefes del pueblo sortearon entre las tribus israelitas, en presencia del Señor, a la entrada de la tienda del encuentro, en Siló. Y así el reparto de la tierra quedó completo.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Nueva Traducción Viviente

Esos son los territorios que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de las tribus les asignaron a las tribus de Israel como porciones de tierra mediante un sorteo sagrado en presencia del SEÑOR a la entrada del tabernáculo,* en Silo. Así se dio por terminada la división de la tierra.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Palabra de Dios para Todos

Esos son los territorios que asignaron por sorteo en Siló, el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los líderes de las familias de las tribus israelitas, en presencia del Señor, a la entrada de la carpa de reunión*. Así terminaron de repartir la tierra.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésas son las heredades que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de familia sortearon entre las tribus de Israel en Siló, en presencia de Yahvé, a la entrada de la Tienda del Encuentro; y así se terminó el reparto de la tierra.

Ver Capítulo

Josué 19:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta son las herencias las cuales Eleazar el kohen, Yahoshúa el hijo de Nun y los jefes de los clanes ancestrales de las tribus de los hijos de Yisra'el distribuyeron por herencia por suertes en Shiloh delante de YAHWEH a la puerta del Tabernáculo de reunión. Por tanto terminaron de dividir La Tierra.

Ver Capítulo