Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 19:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Abdón, Ebrón, Rehob, Hamón y Caná, terminando en Sidón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Y abarca a Hebrón, Rehob, Hamón y Caná, hasta la gran Sidón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Abdón, Rehob, Hamón y Caná tan lejos como Gran Sidón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Comprendía Abdón, Rejob, Hamón y Caná, hasta Sidón la Grande. La frontera iba hasta Rama y hasta la ciudad fortificada de Tiro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 a Ebrón,° a Rejob, a Hamón y a Caná, hasta la Gran Sidón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 por la izquierda, y a Ebrón, Rejob, Jamón y Caná, hasta Sidón la Grande.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 y abarcaba Hebrón, Rehob, Hamón y Cana, hasta la gran Sidón;

Ver Capítulo Copiar




Josué 19:28
15 Referencias Cruzadas  

así que las fronteras de Canaán llegaron a extenderse desde Sidón hasta Gaza, en dirección de Guerar, y de allí hasta Lesa, en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím.


Luego fueron a Galaad, y de allí a Cadés, que está en el país de los hititas. Después fueron a Dan, y de allí dieron la vuelta hasta llegar a Sidón.


Fueron luego a la fortaleza que está en Tiro, y recorrieron también todas las ciudades de los heveos y cananeos. Después se fueron al sur de Judá, en dirección de Beerseba.


y le dijo a Sidón: “Tu fiesta se acabó; tu ciudad capital ha sido destruida. Aunque huyas a la isla de Chipre, no encontrarás paz allí”.


»Los habitantes de Tiro y los comerciantes de Sidón se han quedado en silencio. Sus barcos iban y venían con ricas mercancías.


»Pero ahora los de Sidón se llenarán de vergüenza; han sido los amos y señores del mar, pero el mar ya no les dará riquezas, y sus hijos no prosperarán.


«Ezequiel, enfréntate a la ciudad de Sidón y dile de mi parte lo siguiente: “Yo me pondré en contra tuya. Cuando te dé tu merecido, la gente reconocerá mi grandeza. Sabrá que soy el Dios de Israel, y que soy diferente a otros dioses.


Tres días después María, la madre de Jesús, fue a una boda en un pueblo llamado Caná, en la región de Galilea.


Jesús hizo esta primera señal en Caná de Galilea. Así empezó a mostrar el gran poder que tenía, y sus discípulos creyeron en él.


Más tarde, Jesús regresó al pueblo de Caná, en Galilea, donde había convertido el agua en vino. En ese pueblo había un oficial importante del rey Herodes Antipas. Ese oficial tenía un hijo enfermo en el pueblo de Cafarnaúm.


Al día siguiente llegamos al puerto de Sidón. El capitán Julio trató bien a Pablo, pues lo dejó visitar a sus amigos en Sidón, y también permitió que ellos lo atendieran.


y Dios les dio la victoria a los israelitas. Ellos atacaron y persiguieron a sus enemigos hacia el norte, hasta la gran ciudad de Sidón y hasta Misrefot-maim, y al este hasta el valle de Mispá. Los guerreros de Josué siguieron peleando hasta no dejar a nadie con vida.


Tampoco los de Aser pudieron echar a los cananeos que vivían en Aco, Sidón, Ahlab, Aczib, Helbá, Afec y Rehob, así que se quedaron a vivir entre los cananeos que allí vivían.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos