Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 18:12

Al norte, su frontera comenzaba en el río Jordán y subía por el cerro al norte de Jericó. Seguía luego hacia el oeste, por la región montañosa, hasta el desierto de Bet-avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Reina Valera 1960

Fue el límite de ellos al lado del norte desde el Jordán, y sube hacia el lado de Jericó al norte; sube después al monte hacia el occidente, y viene a salir al desierto de Bet-avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Nueva Version Internacional

La frontera norte se iniciaba en el río Jordán, pasaba por las laderas al norte de Jericó y avanzaba en dirección occidental hacia la región montañosa, hasta llegar al desierto de Bet Avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Biblia de las Americas

Y su límite por el lado norte comenzaba en el Jordán, subía por el lado de Jericó al norte, ascendía por la región montañosa hacia el occidente y terminaba en el desierto de Bet-avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Dios habla hoy

La frontera de este territorio empezaba, por el norte, en el río Jordán, y se extendía hacia el lado norte de Jericó, continuaba por la región montañosa hacia el oeste, y venía a salir al desierto de Bet-avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Nueva Traducción Viviente

El límite norte de la tierra de Benjamín comenzaba en el río Jordán, pasaba por el norte de la ladera de Jericó y, hacia el occidente, atravesaba la zona montañosa y el desierto de Bet-avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Palabra de Dios para Todos

Su frontera norte empezaba en el Jordán, subía por la ladera al norte de Jericó y por las montañas hacia el occidente, y salía al desierto de Bet Avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Su límite, por el lado norte, partía del Jordán, subía por el flanco norte de Jericó, hasta alcanzar la montaña hacia el oeste, y venía a salir al desierto de Bet Avén.

Ver Capítulo

Josué 18:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la parte norte, su frontera comenzaba en el Yarden, subía junto a Yerijo en el norte, continuaba hacia las montañas al oeste y llegaba al Desierto de Beit-Aven.

Ver Capítulo