Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 17:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Josué respondió de esta manera a los descendientes de José, es decir, a Efraín y a Manasés: —Ustedes son muchos y muy poderosos, así que les daré más de una porción de territorio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Tú eres gran pueblo, y tienes grande poder; no tendrás una sola parte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces Josué dijo a la tribu de Efraín y a la de Manasés, los descendientes de José: —Ya que ustedes son tan fuertes y numerosos, se les dará más de una porción de tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces Josué respondió a la gente de José: 'Ustedes son un pueblo numeroso y son muy fuertes. No habrá para ustedes más que una sola porción.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Tú eres un pueblo numeroso y tienes gran fuerza. No tendrás una sola parte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Josué dijo entonces a la casa de José, a Efraín y Manasés: 'Eres un pueblo numeroso y muy fuerte. No te corresponderá una sola heredad;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y Manasés, diciendo: Tú eres gran pueblo, y tienes gran fuerza; no tendrás sólo una suerte;

Ver Capítulo Copiar




Josué 17:17
4 Referencias Cruzadas  

También ha enviado a su ángel para librarme de muchos peligros. Yo le pido que bendiga a estos dos muchachos. Que por medio de ellos sea recordado mi nombre, el nombre de mi abuelo Abraham y el de mi padre Isaac. ¡Que tengan muchos hijos!»


Ellos dijeron entonces: —Es verdad. No cabemos en la región montañosa de Efraín. Pero los cananeos que viven en el valle tienen carros de hierro, tanto los de Bet-seán y de las aldeas a su alrededor, como los del valle de Jezreel.


Toda la región montañosa será de ustedes. Allí hay bosques, pero ustedes podrán desmontarlos y adueñarse de ese territorio. Es cierto que los cananeos son fuertes y tienen carros de hierro, pero ustedes los echarán del territorio.


En Ramá, un pueblo de los cerros de Efraín, vivía un hombre llamado Elcaná. Sus antepasados fueron: Jeroham, Elihú, Tohu y Suf. Todos ellos eran descendientes de Efraín.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos