Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 15:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 daba la vuelta desde la cumbre del cerro hasta el manantial de Neftóah, y seguía por las ciudades del monte Efrón, pasando por Quiriat-jearim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y rodea este límite desde la cumbre del monte hasta la fuente de las aguas de Neftoa, y sale a las ciudades del monte de Efrón, rodeando luego a Baala, que es Quiriat-jearim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 De allí, se extendía desde la cima de la montaña hasta el manantial que hay en las aguas de Neftoa, y de allí, a las ciudades del monte Efrón. Después giraba hacia Baala (también llamada Quiriat-jearim).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces la frontera descendía de la cumbre de la montaña al manantial de Neftoa, luego se dirigía a las ciudades que están en el cerro Efrón y se volvía en dirección a Baala (es decir Quiriat-Yearim).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y se trazó la línea desde la cumbre del monte hasta la fuente de las aguas de Neftoa, y salía a las ciudades del monte Efrón, luego rodeaba a Baala, la cual es Quiriat-jearim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después, desde la cima del monte, la frontera se inclinaba hacia la fuente de las aguas de Neftoaj, subía hacia las ciudades de la montaña de Efrón y se inclinaba hacia Baalá, o sea, Quiriat Yearín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y rodea este término desde la cumbre del collado hasta la fuente de las aguas de Neftoa, y sale a las ciudades del monte de Efrón, rodeando luego el mismo término a Baala, la cual es Quiriat-jearim.

Ver Capítulo Copiar




Josué 15:9
8 Referencias Cruzadas  

Salió con ellos de Baalá de Judá para llevarse a Jerusalén el cofre del pacto. Ante ese cofre se ora al Dios todopoderoso que reina entre los querubines.


Las ciudades de Quiriat-jearim y Rabá, con sus aldeas.


La frontera sur partía de las afueras de Quiriat-jearim, siguiendo hasta los manantiales de Neftóah.


pues llegaron a las ciudades donde vivía esa gente.


Subieron y acamparon al oeste de Quiriat-jearim, en Judá, en un lugar que ahora se llama Campamento de Dan.


Cerca de allí había una aldea llamada Quiriat-jearim. Entonces mandaron a decir a la gente de allí: «Los filisteos nos han devuelto el cofre del pacto de Dios. Vengan por él».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos