Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 15:55 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

55 Otro grupo de diez ciudades con sus aldeas eran Maón, Carmel, Zif, Jutá,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Además de esas, estaban Maón, Carmelo, Zif, Juta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Maón, Carmel, Zif, Juta,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Maón, Carmel, Zip, Juta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Maón, Carmelo, Zif, Yutá,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

55 Maón, el Carmelo, y Zif, y Juta,

Ver Capítulo Copiar




Josué 15:55
19 Referencias Cruzadas  

Hesrai de Carmel, Paarai de Arbá,


Así que Ahab se fue a comer y a beber. Elías subió a lo alto del monte Carmelo, allí se arrodilló en el suelo y apoyó su cara entre las rodillas.


Caleb, hermano de Jerahmeel, tuvo dos hijos: Mesá, Maresá. Mesá tuvo un hijo, Zif. Maresá tuvo un hijo, Hebrón.


Samai tuvo un hijo, Maón. Maón tuvo un hijo, Bet-sur.


Además, cavó muchos pozos y construyó torres en el desierto, pues tenía mucho ganado, tanto en el desierto como en la llanura. A Ozías le gustaba mucho cultivar la tierra; por eso tenía muchos campesinos que cultivaban los campos y viñedos, tanto en la región montañosa como en sus huertas.


Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón.


Alamélec, Amad y Misal. La frontera oeste era el monte Carmelo y Sihor-libnat.


Ain, Jutá y Bet-semes, junto con sus campos de pastoreo. Estas nueve ciudades quedaban dentro de los territorios de Judá y de Simeón.


Cuando ya estaba amaneciendo, Samuel se levantó y se fue a buscar a Saúl, pero le dijeron que se había ido a Carmel para levantar un monumento en su honor, y que de allí se había ido a Guilgal.


Aquellas personas regresaron a Zif, y Saúl y sus hombres se fueron tras ellas para buscar a David. David y su gente estaban al sur del desierto de Maón. Cuando David supo que Saúl lo buscaba, bajó a la roca que estaba en el desierto de Maón. Saúl supo dónde estaba David, y fue a perseguirlo.


En Maón vivía un hombre de la familia de Caleb. Se llamaba Nabal, y era muy rico, pues tenía propiedades en Carmel y era dueño de tres mil ovejas y mil cabras. Pero también era muy grosero y maleducado. En cambio su esposa, que se llamaba Abigail, era una mujer muy inteligente y hermosa.


»Aquí, en Carmel, tus pastores han estado entre nosotros, y nunca les hemos hecho ningún daño ni les hemos robado nada. Pregúntales y verás que digo la verdad. »Me he enterado de que tus pastores están cortándoles la lana a tus ovejas, y que por eso estás haciendo fiesta. Yo te ruego que nos des lo que sea tu voluntad. Te lo piden humildemente estos servidores tuyos, y también yo, David, que me considero tu hijo».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos