x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jonás 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Jonás 3:5

Entonces toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo y decidió obedecer sólo a Dios. Y como querían demostrar que deseaban cambiar su manera de vivir, se pusieron ropa de tela áspera y ayunaron. Todos ellos, desde el más rico hasta el más pobre, no comieron nada ese día.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Reina Valera 1960

Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Nueva Version Internacional

Y los ninivitas le creyeron a Dios, proclamaron ayuno y, desde el mayor hasta el menor, se vistieron de luto en señal de *arrepentimiento.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Y los ninivitas le creyeron a Dios, proclamaron ayuno y, desde el mayor hasta el menor, se vistieron de luto en señal de arrepentimiento.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Biblia de las Americas

Y los habitantes de Nínive creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Dios habla hoy

Los habitantes de la ciudad, grandes y pequeños, creyeron en Dios, proclamaron ayuno y se pusieron ropas ásperas en señal de dolor. [1]

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando el pueblo de Ninveh creyó a Elohim proclamaron un ayuno y se vistieron de cilicio, desde el mayor hasta el menor.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la gente de Nínive creyó el mensaje de Dios y desde el más importante hasta el menos importante declararon ayuno y se vistieron de tela áspera en señal de remordimiento.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los varones de Niniue creyeron à Dios: y pregonaron ayuno, y viſtierõſe de ſacos deſde el mayor deellos haſta el menor deellos.

Ver Capítulo

Jonás 3:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hombres de Nínive creyeron á Dios, y pregonaron ayuno, y vistiéronse de sacos desde el mayor de ellos hasta el menor de ellos.

Ver Capítulo