Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Joel 2:5

cuando saltan sobre los montes, el ruido que hacen se parece al que hacen los carros de guerra; son como el crujido de hojas secas que se queman en el fuego; son como un ejército poderoso que está listo para el ataque.

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Reina Valera 1960

Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla.

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Nueva Version Internacional

Y al saltar sobre las cumbres de los montes, producen un estruendo como el de carros de guerra, como el crepitar del fuego al consumir la hojarasca. ¡Son como un ejército poderoso en formación de batalla!

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Biblia de las Americas

Como estrépito de carros saltan sobre las cumbres de los montes, como el crepitar de llama de fuego que consume la hojarasca, como pueblo poderoso dispuesto para la batalla.

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Dios habla hoy

y su estruendo al saltar sobre los montes es como el estruendo de los carros de guerra, como el crujir de las hojas secas que arden en el fuego. Son como un ejército poderoso en formación de batalla.

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Mírenlos saltar a lo largo de las cumbres. Escuchen el estruendo que producen, como el retumbar de carros de guerra, como el rugir del fuego que arrasa los campos de hierba seca o el despliegue de un poderoso ejército en batalla.

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Se mueven haciendo ruido de carros de combate cabalgando sobre los picos de las montañas. Suenan igual al fuego cuando quema el pasto seco, como un ejército numeroso en formación de batalla.

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Su estrépito es de carros que saltan por las cimas de los montes, como el crepitar de la llama de fuego que consume la hojarasca, ¡como un ejército poderoso en orden de batalla!

Ver Capítulo

Joel 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con un estruendo como el de carruajes ° saltan sobre las cumbres de las montañas, ° como llamas crepitando devorando rastrojo, como horda poderosa en formación de batalla.

Ver Capítulo