Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Job 21:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 ¡No me vengan con que el castigo va a ser solo para sus hijos! Mejor que Dios los castigue a ellos, para que aprendan una lección.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Dios guardará para los hijos de ellos su violencia; Le dará su pago, para que conozca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Ustedes dicen: “Bien, ¡al menos Dios castigará a los hijos de ellos!”; pero yo digo que él debería castigar a los que pecan para que comprendan su juicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No basta que Dios lo castigue en sus hijos. ¡Que lo castigue en su propia persona, para que aprenda!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¿Reservará Dios el castigo para los hijos de ellos? ¡Déselo a él mismo para que aprenda!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 ¿Reservará Dios a sus hijos la pena? ¡Castíguele a él, para que aprenda!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Dios guardará la iniquidad para los hijos de ellos: Él le dará su pago, para que conozca.

Ver Capítulo Copiar




Job 21:19
23 Referencias Cruzadas  

Si haces lo correcto, siempre te aceptaré con agrado, pero si haces lo malo, el pecado está listo para atacarte como un león. ¡No te dejes dominar por él!»


¿De qué me sirve ser el rey, si no pude evitar que Joab y Abisai lo mataran? ¡Que Dios les dé su merecido por la maldad que cometieron!»


Arroja entre las piedras de los ríos todo el oro y la plata que tienes, y tu riqueza será Dios mismo.


No se arrodillen ante ellos ni hagan cultos en su honor. Yo soy el Dios de Israel, y soy un Dios celoso. Yo castigo a los hijos, nietos y bisnietos de quienes me odian,


¡Mataremos a tus hijos por culpa de tu maldad! ¡Ellos pagarán por los crímenes que cometieron sus antepasados! ¡Ellos no podrán dominar la tierra, ni llenar de ciudades el mundo!


Cuando llegue ese día, nadie volverá a decir: “Los padres la hacen, y los hijos la pagan”,


»Supongamos ahora que ese malvado tiene un hijo que no sigue el mal ejemplo de su padre. Aunque sabe que su padre es un pecador, él, por su parte,


«Los israelitas repiten a todas horas ese refrán que dice: “Los padres la hacen, y los hijos la pagan”. Pero yo me pregunto por qué lo repiten.


Entonces ustedes verán, una vez más, que hay diferencia entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora».


que tienes mucho amor y paciencia, y que por eso perdonas al pecador. Tú has dicho que castigas a los hijos, a los nietos y a los bisnietos, por la maldad de sus padres.


Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.


Pero si insisten en desobedecerlo, y no se arrepienten, harán que Dios les aumente el castigo. Llegará el día del juicio final, cuando Dios juzgará a todos, y muy enojado, los castigará a ustedes.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.


»Nuestro Dios ha dicho: “Muy pronto habré de castigarlos, ¡muy pronto habré de destruirlos! ¡Solo espero el momento oportuno para darles su merecido!”


que voy a afilar mi espada, para vengarme de mis enemigos. ¡Voy a darle su merecido a esa gente que me odia!


Cuídate de Alejandro, el herrero, pues me ha hecho mucho daño y está en contra de lo que enseñamos. Pero yo sé que el Señor Jesucristo habrá de castigarlo.


»Hagan con ella todo lo malo que ella hizo con otros; háganle pagar el doble de todo lo malo que hizo. »Háganla pasar dos veces por la misma amarga experiencia que otros tuvieron por su culpa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos