Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Job 1:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Todavía estaba hablando ese hombre cuando un cuarto mensajero llegó y le dijo a Job: «Todos sus hijos estaban celebrando una fiesta en casa de su hijo mayor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Entre tanto que este hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 No había terminado de hablar el tercer mensajero cuando llegó otro con esta noticia: «Sus hijos e hijas estaban festejando en casa del hermano mayor y,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Estaba éste contando lo sucedido cuando un último lo interrumpió, diciendo: 'Tus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa del mayor de ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano primogénito,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Estaba hablando todavía, cuando llegó otro y le dijo: 'Se hallaban tus hijos e hijas comiendo y bebiendo en casa del hermano mayor,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Entre tanto que este hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa de su hermano mayor;

Ver Capítulo Copiar




Job 1:18
17 Referencias Cruzadas  

Allí Absalón les dijo a sus sirvientes: «Vigilen bien a Amnón, y cuando ya esté muy borracho y yo les diga que lo maten, mátenlo. No tengan miedo, que lo van a matar porque yo lo ordeno».


Un día, mientras los hijos y las hijas de Job celebraban una fiesta en casa del hermano mayor, llegó un mensajero a decirle a Job: «¡Unos bandidos de la región de Sabá nos atacaron y se robaron los animales! Nosotros estábamos arando con los bueyes, mientras los burros se alimentaban por allí cerca.


No terminaba de hablar ese hombre cuando otro mensajero llegó y le dijo: «¡Tres grupos de bandidos de la región de Caldea nos atacaron, mataron a los esclavos, y se llevaron los camellos! ¡Solo yo pude escapar para darle la noticia!»


De repente, vino un fuerte viento del desierto y derribó la casa. ¡Todos sus hijos murieron aplastados! ¡Solo yo pude escapar para darle la noticia!»


Los hijos de Job hacían grandes fiestas, y siempre invitaban a sus tres hermanas para que comieran y bebieran con ellos. Eran tantas las fiestas que hacían, que se iban turnando entre ellos.


«A pesar de todo lo dicho, y de lo amargo de mis quejas, Dios me sigue castigando.


Aunque tengan muchos hijos, unos morirán de hambre y otros, en la guerra.


Si tus hijos pecaron contra Dios, él les ha dado su merecido.


19 (20) Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos.


Lo mismo da ser justo que ser injusto, ser bueno o malo, puro o impuro, ofrecerle sacrificios a Dios o no ofrecérselos, pecar o no pecar, hacerle a Dios promesas o no hacérselas, pues todos tenemos un mismo final.


El enemigo los arrastrará cada vez que los ataque. Vendrá día tras día; vendrá de día y de noche. Cuando oigan que viene el enemigo, se pondrán a temblar de miedo.


Un mensajero tras otro llega y da al rey la noticia: “¡Ha caído la ciudad de Babilonia! El enemigo controla los puentes, los cañaverales están en llamas, y todos los soldados babilonios están temblando de miedo”.


Todos ustedes, que pasan y me ven, ¿por qué gozan al verme sufrir? ¿Dónde han visto a alguien que sufra tanto como yo? Cuando Dios se enojó conmigo, me mandó este sufrimiento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos