Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 8:19

Por todos los rincones del país mi pueblo llora y exclama: “Nuestro Dios nos ha abandonado; ya no está en Jerusalén”». Dios respondió: «¿Por qué me hacen enojar los israelitas con sus dioses inútiles y extraños?»

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Reina Valera 1960

He aquí voz del clamor de la hija de mi pueblo, que viene de la tierra lejana: ¿No está Jehová en Sion? ¿No está en ella su Rey? ¿Por qué me hicieron airar con sus imágenes de talla, con vanidades ajenas?

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Nueva Version Internacional

El clamor de mi pueblo se levanta desde todos los rincones del país: "¿Acaso no está el Señor en *Sión? ¿No está allí su rey?" "¿Por qué me provocan con sus ídolos, con sus dioses inútiles y extraños?"

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Biblia de las Americas

He aquí la voz del clamor de la hija de mi pueblo desde una tierra lejana: ¿No está el SEÑOR en Sion? ¿No está su rey en ella? ¿Por qué me han provocado con sus imágenes talladas, con ídolos extranjeros?

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Dios habla hoy

Los ayes de mi pueblo se oyen por todo el país: "¿Ya no está el Señor en Sión? ¿Ya no está allí su rey?" y el Señor responde: "¿Por qué me ofendieron adorando a los ídolos, a dioses inútiles y extraños?"

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Nueva Traducción Viviente

Escuchen el llanto de mi pueblo; puede oírse por toda la tierra. «¿Acaso ha abandonado el SEÑOR a Jerusalén?* —la gente—. ¿No está más su Rey allí?». «Oh, ¿por qué han provocado mi enojo con sus ídolos tallados y sus despreciables dioses ajenos?», pregunta el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Palabra de Dios para Todos

Escucho el lamento de mi pueblo que desde tierras lejanas dice: «¿Ya no está en Sión* el Señor? ¿Ya no está allí el rey de Sión?» Pero él responde: «¿Por qué provocaron mi ira con sus ídolos inútiles y extranjeros? ¿Por qué hicieron eso?»

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Biblia de Jerusalén 1998

se oye el grito lastimero de la hija de mi pueblo desde todos los rincones del país: "¿No está Yahvé en Sión?, ¿su Rey no mora ya en ella? (¿Por qué me han irritado con sus ídolos, con esas Vanidades traídas del extranjero?)

Ver Capítulo

Jeremías 8:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Oigan al grito de dolor de mi pueblo desde una tierra distante: "¿No está YAHWEH ya en Tziyon? ¿Ya su Rey no está ahí?" ° "¿Por qué ellos me provocan con sus ídolos y sus frívolos dioses extraños?" °

Ver Capítulo