x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 8:13

»Una viña me daría uvas, una higuera me daría higos, pero ustedes no me dan nada. ¡Por eso voy a quitarles todo lo que les había dado!»

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Reina Valera 1960

Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Nueva Version Internacional

"Cuando quiero cosechar afirma el Señor, no encuentro uvas en la viña, ni hay higos en la higuera; sus hojas están marchitas. ¡Voy, pues, a quitarles lo que les he dado! "[1]

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Cuando quiero cosechar -afirma el Señor-, no encuentro uvas en la viña, ni hay higos en la higuera; sus hojas están marchitas. ¡Voy, pues, a quitarles lo que les he dado!”»[h]

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Biblia de las Americas

'Ciertamente los destruiré'--declara el SEÑOR--; 'no habrá uvas en la vid, ni higos en la higuera, y la hoja se marchitará; lo que les he dado, pasará de ellos.'"

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Voy a cortar a mi pueblo como si fuera trigo. No quedará ni una uva en el viñedo, ni un higo en la higuera. Solo quedarán hojas marchitas."

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Yo pondré fin a ellos,' dice YAHWEH. ° 'No hay uvas en la vid, ni higos en la higuera; ° la hoja ha marchitado; y lo que Yo les he dado pasará de posesión de ellos.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Nueva Traducción Viviente

Con toda seguridad los consumiré. No habrá más cosechas de higos ni de uvas; todos sus árboles frutales morirán. Todo lo que les di, pronto se acabará. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!’.

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Cortãdo los cortaré, dixo Iehoua, No ay vuas en la vid, ni higos en la higuera, y la hoja ſe caerá: y lo que les he dado paßará deellos.

Ver Capítulo

Jeremías 8:13 - Reina Valera Antigua 1602

Cortarélos de por junto, dice Jehová. No habrá uvas en la vid, ni higos en la higuera, y caeráse la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos.

Ver Capítulo