Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 6:9

El poderoso Dios de Israel anuncia: «Los israelitas que queden con vida serán buscados por todas partes hasta que no quede uno solo. Será como cuando, en una viña, se rebuscan todas las uvas hasta que no queda un solo racimo».

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los sarmientos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso: "Busquen al remanente de Israel. Rebusquen, como en una viña; repasen los sarmientos, como lo hace el vendimiador."

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: Buscarán, rebuscarán como en una vid el remanente de Israel; vuelve a pasar tu mano como el vendimiador por los sarmientos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "A los israelitas que queden los van a buscar y rebuscar, como se rebusca entre las ramas de un viñedo hasta que no queda ninguna uva."

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: «Aun los pocos que permanezcan en Israel serán nuevamente recogidos, como cuando el que cosecha revisa cada vid por segunda vez para recoger las uvas que no se cortaron».

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Todopoderoso: «Que busquen a los que queden de Israel, como quien rebusca uvas en un viñedo. Revisa de nuevo cada rama, como hace el recolector de uvas».

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Busca, rebusca como en una cepa en el resto de Israel; vuelve a pasar tu mano como el vendimiador por los pámpanos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "Rebusca, rebusca el remanente de Yisra'el vuelve tus manos como un vendimiador a su cesto."[34] °

Ver Capítulo