Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 52:4

El día diez del mes de Tébet, durante el noveno año del reinado de Sedequías, el rey Nabucodonosor fue con todo su ejército para atacar a Jerusalén. Rodeó la ciudad y construyó rampas para atacarla mejor,

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Reina Valera 1960

Aconteció, por tanto, a los nueve años de su reinado, en el mes décimo, a los diez días del mes, que vino Nabucodonosor rey de Babilonia, él y todo su ejército, contra Jerusalén, y acamparon contra ella, y de todas partes edificaron contra ella baluartes.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Nueva Version Internacional

En el año noveno del reinado de Sedequías, a los diez días del mes décimo, Nabucodonosor, rey de Babilonia, marchó con todo su ejército y atacó a Jerusalén. Acampó frente a la ciudad y construyó una rampa de asalto a su alrededor.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Biblia de las Americas

Y aconteció que en el año noveno de su reinado, en el mes décimo, a los diez días del mes, vino Nabucodonosor, rey de Babilonia, él y todo su ejército, contra Jerusalén y acamparon contra ella, y edificaron un muro de asedio alrededor de ella.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Dios habla hoy

El día diez del mes décimo del año noveno del reinado de Sedequías, el rey Nabucodonosor marchó con todo su ejército contra Jerusalén, y la sitió. Acampó frente a ella, y a su alrededor construyó rampas para atacarla.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que el 15 de enero,* durante el noveno año del reinado de Sedequías, Nabucodonosor,* rey de Babilonia, dirigió a todo su ejército contra Jerusalén. Rodearon la ciudad y construyeron rampas de asalto contra las murallas.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el décimo día del décimo mes del noveno añod del reinado de Sedequías, Nabucodonosor y todo su ejército llegaron a Jerusalén, acamparon en las afueras y construyeron rampas a su alrededor para atacarla.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Biblia de Jerusalén 1998

En el año noveno de su reinado, en el mes décimo, el diez del mes, vino Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército, contra Jerusalén, acampó contra ella, y la cercaron con una empalizada.

Ver Capítulo

Jeremías 52:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que en el año noveno de su reinado, en el mes décimo, en el décimo día del mes, Nevujadretzar rey de Bavel marchó contra Yerushalayim con su ejército completo.

Ver Capítulo