Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 52:17

Los babilonios se llevaron todo el bronce que encontraron: el de las columnas del frente del templo, las bases de los recipientes, el gran tanque de agua, las vasijas, las palas, las tijeras, los cucharones y demás utensilios que se usaban en el templo.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Reina Valera 1960

Y los caldeos quebraron las columnas de bronce que estaban en la casa de Jehová, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la casa de Jehová, y llevaron todo el bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Nueva Version Internacional

Los babilonios quebraron las columnas de bronce, las bases y la fuente[3] de bronce que estaban en el templo del Señor, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Biblia de las Americas

Y los caldeos rompieron en pedazos las columnas de bronce que estaban en la casa del SEÑOR, también las basas y el mar de bronce que estaban en la casa del SEÑOR, y llevaron todo su bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Dios habla hoy

Los caldeos hicieron pedazos los objetos de bronce que había en el templo: las columnas, las bases y la enorme pila para el agua, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Nueva Traducción Viviente

Los babilonios hicieron pedazos las columnas de bronce que estaban al frente del templo del SEÑOR, las carretas de bronce para llevar agua y el enorme tazón de bronce llamado el Mar, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Palabra de Dios para Todos

Los babilonios destrozaron las columnas de bronce del templo, las bases y la fuente que estaba en el templo, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Los caldeos rompieron las columnas de bronce que había en el templo de Yahvé, las basas, el Mar de bronce del templo de Yahvé, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Kasdim destrozaron las columnas de bronce de la casa de YAHWEH, las carretillas y el mar de bronce que estaban en la casa de YAHWEH, y se llevaron el bronce a Bavel.

Ver Capítulo