Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:59 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 51:59

Cuando Sedequías tenía cuatro años de reinar en Judá, fue a Babilonia. Con él fue también Seraías, que estaba a cargo de ese viaje. Antes del viaje, yo, Jeremías, le di a Seraías un mensaje. Escribí en un rollo de cuero todas las desgracias que iban a venir sobre Babilonia,

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Reina Valera 1960

Palabra que envió el profeta Jeremías a Seraías hijo de Nerías, hijo de Maasías, cuando iba con Sedequías rey de Judá a Babilonia, en el cuarto año de su reinado. Y era Seraías el principal camarero.

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Nueva Version Internacional

Éste es el mandato que el profeta Jeremías dio a Seraías, hijo de Nerías y nieto de Maseías, cuando fue a Babilonia con Sedequías, rey de Judá, durante el año cuarto de su reinado. Seraías era el jefe de este viaje.

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Biblia de las Americas

Mensaje que el profeta Jeremías mandó a Seraías, hijo de Nerías, hijo de Maasías, cuando fue con Sedequías, rey de Judá, a Babilonia en el año cuarto de su reinado. (Seraías era jefe de abastecimientos.)

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Dios habla hoy

En el año cuarto del gobierno de Sedequías, rey de Judá, el profeta Jeremías dio un encargo a Seraías, hijo de Nerías y nieto de Maaseías. Seraías acompañaba al rey Sedequías en su viaje a Babilonia, como encargado de arreglar el hospedaje del rey.

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Nueva Traducción Viviente

El profeta Jeremías le dio el siguiente mensaje a Seraías, hijo de Nerías y nieto de Maaseías, un oficial del Estado Mayor, cuando Seraías fue a Babilonia junto con el rey Sedequías de Judá. Esto sucedió durante el cuarto año del reinado de Sedequías.*

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje que el profeta Jeremías le dio a Seraíasa, hijo de Nerías y nieto de Maseías, cuando se fue con el rey Sedequías de Judá a Babilonia en el cuarto añob de su reinado. Seraías era el funcionario real a cargo de este viaje.

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Biblia de Jerusalén 1998

Orden que dio el profeta Jeremías a Serayas, hijo de Nerías, hijo de Majsías, al partir éste de junto a Sedecías, rey de Judá, para Babilonia el año cuarto de su reinado, siendo Serayas gran chambelán.

Ver Capítulo

Jeremías 51:59 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la orden que el profeta Yirmeyah dio a Serayah el hijo de Neriyah, el hijo de Majseyah, cuando él fue a Bavel con Tzidkiyah el rey de Yahudáh en el cuarto año de su reinado. Serayah era intendente del ejército.

Ver Capítulo