x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 51:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 51:33

»La ciudad de Babilonia va a quedar tan desierta como un campo arrasado por el fuego. ¡Llegó la hora de su destrucción!

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: "La bella Babilonia es como una era en el momento de la trilla; ¡ya le llega el tiempo de la cosecha!"

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: «La bella Babilonia es como una era en el momento de la trilla; ¡ya le llega el tiempo de la cosecha!»

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era al tiempo de ser hollada; dentro de poco, le llegará el tiempo de la siega.

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Dios habla hoy

Porque el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: "¡Babilonia es como una era pisoteada en el tiempo de la trilla, y muy pronto va a llegarle el tiempo de la cosecha!"

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, dice: "La hija de Bavel es como era en tiempo de vendimia, ° sólo un poco de tiempo más, y el tiempo de cosecharla a ella llegará." °

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Babilonia es como el trigo en el campo de trillar a punto de ser pisoteado. Dentro de poco, comenzará la cosecha».

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque anſi dixo Iehoua de los exercitos Dios de Iſrael: la hija de Babylonia es como parua, tiempo es ya de trillarla: de aqui à vn poco le vendrá el tiempo de la ſiega.

Ver Capítulo

Jeremías 51:33 - Reina Valera Antigua 1602

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como parva; tiempo es ya de trillarla: de aquí á poco le vendrá el tiempo de la siega.

Ver Capítulo