Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 5:3

Yo contesté: «Dios de Israel, yo sé que tú buscas gente honesta. Pero este pueblo es muy terco y más duro que una roca; no ha querido arrepentirse. Por eso lo has castigado, pero parece que no le dolió; y aunque lo has aplastado, no ha querido hacerte caso.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Reina Valera 1960

Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Nueva Version Internacional

Señor, ¿acaso no buscan tus ojos la verdad? Golpeaste a esa gente, y no les dolió, acabaste con ellos, y no quisieron ser corregidos. Endurecieron su rostro más que una roca, y no quisieron *arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Biblia de las Americas

Oh, SEÑOR, ¿no buscan tus ojos la verdad? Tú los heriste, mas no les dolió; tú los consumiste, mas ellos rehusaron recibir corrección. Endurecieron sus rostros más que la roca, rehusaron arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Dios habla hoy

Señor, lo que tú buscas es gente sincera. Los castigaste, pero no les dolió; los arruinaste, pero no quisieron aprender. Tercos, más duros que la piedra, no quisieron volver al buen camino.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Nueva Traducción Viviente

SEÑOR, tú estás buscando la honradez. Golpeaste a tu pueblo, pero no prestó atención. Los has aplastado, pero se negaron a ser corregidos. Son tercos, de caras duras como piedra; rehusaron arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Señor, lo que tú buscas es que tu pueblo sea fiel, Les diste una bofetada, pero no sintieron nada. Los hiciste picadillo, pero no aceptaron la disciplina. Son más tercos que una roca; se niegan a cambiar su manera de pensar y de vivir.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Oh Yahvé! tus ojos, ¿no son para la verdad? Les heriste, mas no acusaron el golpe; acabaste con ellos, pero no escarmentaron. Endurecieron sus caras más que peñascos, rehusaron convertirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, tus ojos buscan la verdad, Tú los has golpeado, pero no se afectaron; ° Tú los has consumido, pero ellos rehusaron la corrección. Ellos endurecieron sus rostros más que la roca, y no se volvieron.

Ver Capítulo