Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 49:3

»¡Lloren ustedes, los que viven en Hesbón, porque su ciudad quedará en ruinas! ¡Griten ustedes, las que viven en Rabá! ¡Vístanse de luto y hagan lamentos! Corran de un lado para otro, dentro de los muros de la ciudad, porque su dios Milcom y sus sacerdotes serán llevados a otro país, junto con sus oficiales.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Reina Valera 1960

Lamenta, oh Hesbón, porque destruida es Hai; clamad, hijas de Rabá, vestíos de cilicio, endechad, y rodead los vallados, porque Milcom fue llevado en cautiverio, sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Nueva Version Internacional

"¡Gime, Hesbón, porque Hai ha sido destruida! ¡Griten, hijas de Rabá! ¡Vístanse de luto, y hagan lamentación; corran de un lado a otro, dentro de los muros!, porque Moloc marcha al destierro, junto con sus sacerdotes y oficiales.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Biblia de las Americas

Gime, Hesbón, porque Hai ha sido destruida. Clamad, hijas de Rabá, ceñíos de cilicio y lamentaos, corred de un lado a otro por entre los muros, porque Milcom irá al destierro junto con sus sacerdotes y sus príncipes.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Dios habla hoy

"¡Gime, Hesbón, pues Ai ha sido destruida! ¡Hagan lamentación, mujeres de Rabá! ¡Vístanse de luto, golpéense el pecho! ¡Corran como locas, hiéranse el cuerpo! Porque el dios Milcom va al destierro, con sus sacerdotes y gente importante.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Nueva Traducción Viviente

Clama, oh Hesbón, porque la ciudad de Hai quedó destruida. ¡Lloren, oh habitantes de Rabá! Pónganse ropa de luto. Lloren y giman, escondidos detrás de los arbustos, porque su dios Moloc será llevado a tierras lejanas junto con sus sacerdotes y funcionarios.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Palabra de Dios para Todos

Lloren por Hesbón porque Hai ha sido destruida. Griten, hijas de Rabá; vístanse de luto, giman y corran de un lado a otro dentro de los muros, porque Milcón va al exilio junto con sus sacerdotes y altos funcionarios.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Gime, Jesbón, porque Ar ha sido devastada. Gritad, hijas de Rabá, ceñíos de sayal, lamentaos y discurrid por las cercas. Porque Milcón al destierro va, sus sacerdotes y sus jefes a una.

Ver Capítulo

Jeremías 49:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Gime Heshbon, porque Ai está condenada! ¡Lloren, hijas de Rabbah! ° Vistan de cilicio y hagan luto, y laméntense, porque Malkam será llevado al destierro, junto con sus sacerdotes y príncipes. °

Ver Capítulo