Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 48:36

»Mi corazón parece una flauta triste: llora por la gente de Moab y por los que viven en Quir-heres, porque amontonaron grandes riquezas y todo eso lo han perdido.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Reina Valera 1960

Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habían hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Nueva Version Internacional

"Por eso, con sonido de flautas gime por Moab mi *corazón; con sonido de flautas gime mi corazón por Quir Jeres, porque han desaparecido las riquezas que acumularon.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Biblia de las Americas

Por tanto, mi corazón gime por Moab como una flauta; mi corazón gime también como una flauta por los hombres de Kir-hares, ya que perdieron la abundancia que se había producido.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Dios habla hoy

Por eso mi corazón gime por Moab y por los hombres de Quir-heres con sonido de flautas fúnebres, pues las riquezas que juntó se han perdido.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Nueva Traducción Viviente

Mi corazón gime como una flauta por Moab y Kir-hareset porque ha desaparecido toda su riqueza.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, mi corazón gime como el sonido de una flauta, por Moab y por el pueblo de Quir Jeres, porque se han perdido las riquezas que acumularon.

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso mi corazón gime con voz de flauta por Moab, porque cuanto habían guardado se perdió,

Ver Capítulo

Jeremías 48:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto el corazón de Moav está gimiendo como flautas de funeral, también mi corazón gime por los hombres de Kir-Heres; porque las riquezas que produjeron han desaparecido. °

Ver Capítulo