Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 48:33

Ya no hay fiesta ni alegría en los fértiles campos de Moab; ya no hay quien exprima uvas ni quien prepare vino; ¡yo puse fin a esa alegría!

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Reina Valera 1960

Y será cortada la alegría y el regocijo de los campos fértiles, de la tierra de Moab; y de los lagares haré que falte el vino; no pisarán con canción; la canción no será canción.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Nueva Version Internacional

De los fértiles campos de Moab han desaparecido el gozo y alegría. Acabé con el vino de tus lagares; ya nadie pisa las uvas entre gritos de alborozo; los gritos ya no son de regocijo.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Biblia de las Americas

y fueron quitados la alegría y el regocijo del campo fértil, de la tierra de Moab. He hecho que se acabe el vino de los lagares; nadie con gritos los pisará, y si hay gritos no serán gritos de júbilo.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Dios habla hoy

y a no se oyen gritos de contento en los jardines de Moab. El vino se ha acabado en los depósitos. y a no hay quien pise las uvas, y a no hay más cantos de alegría.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Nueva Traducción Viviente

El gozo y la alegría desaparecieron de la fructífera Moab; los lagares no producen vino. Nadie pisa las uvas dando gritos de alegría. Hay gritos, sí, pero no de alegría.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Palabra de Dios para Todos

Se quitó la alegría y el regocijo de los fértiles campos de Moab. He hecho que deje de fluir el vino de tus piletas; no hay ya quien pise las uvas en medio de gritos de alegría; si hay gritos, no son de regocijo.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Biblia de Jerusalén 1998

desaparecieron alegría y alborozo de los vergeles del país de Moab, y el vino a los trujales he quitado, no se oye el grito alegre del pisador, ya no se oyen gritos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

El gozo y la alegría han sido totalmente barridos de la tierra de Moav. "Y a pesar que hay vino en las prensas, en la mañana no pisotean las uvas – ni en la noche levantas los gritos de júbilo." °

Ver Capítulo