Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 48:2

Moab ha perdido su importancia, y en Hesbón están pensando destruirla. Babilonia invita a otras naciones a venir y borrar del mapa a Moab. También a la ciudad de Madmén la perseguiré espada en mano.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Reina Valera 1960

No se alabará ya más Moab; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada; espada irá en pos de ti.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Nueva Version Internacional

La gloria de Moab ha desaparecido; en Hesbón[2] maquinan el mal contra ella: ¡Vengan, hagamos desaparecer a esta nación! También tú, Madmén,[3] serás silenciada, y la espada te perseguirá.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Biblia de las Americas

Ya no hay alabanza para Moab, en Hesbón han tramado mal contra ella: "Venid y quitémosla de entre las naciones." También tú, Madmena, serás silenciada, la espada te seguirá.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Dios habla hoy

El esplendor de Moab ha terminado. En Hesbón los enemigos hacen planes para que Moab, como nación, desaparezca. Tú también, Madmén, serás destruida, y la guerra no dejará de amenazarte.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Nueva Traducción Viviente

Ya nunca más nadie se jactará de Moab, porque en Hesbón hay un complot para destruirla. “Vengan —dicen—, haremos que nunca más sea una nación”. La ciudad de Madmena* también será silenciada; la espada te seguirá allí.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Palabra de Dios para Todos

Ya no hay alabanzas para Moab, en Hesbón hacen planes contra ella. Dicen: “Vengan, hagamos desaparecer esta nación”. Madmén, tú también serás silenciada y perseguida por la guerra.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya no existe la prez de Moab. En Jesbón han planeado su ruina: "Vamos y borrémosla de entre las naciones." También a ti, Madmén, se te hará callar. La espada te va a la zaga.

Ver Capítulo

Jeremías 48:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

No hay cura para Moav, ni gloria en Heshbon, la hemos cortado de ser una nación.' Madmein, serás silenciada; tras de ti irá la espada.

Ver Capítulo