Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 44:9

»¿Acaso ya se olvidaron de todos los pecados que cometieron sus antepasados? En Judá, y en las calles de Jerusalén, pecaron ellos y sus esposas, y también los reyes de Judá y sus esposas. ¿Acaso ya no se acuerdan?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Reina Valera 1960

¿Os habéis olvidado de las maldades de vuestros padres, de las maldades de los reyes de Judá, de las maldades de sus mujeres, de vuestras maldades y de las maldades de vuestras mujeres, que hicieron en la tierra de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Nueva Version Internacional

¿Acaso ya se han olvidado de todas las maldades que cometieron sus antepasados, de las que cometieron los reyes de Judá y sus esposas, y de las que ustedes y sus esposas cometieron en Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Biblia de las Americas

'¿Habéis olvidado las maldades de vuestros padres, las maldades de los reyes de Judá y las maldades de sus mujeres, vuestras propias maldades y las maldades de vuestras mujeres, que cometieron en la tierra de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Dios habla hoy

¿Ya se han olvidado de todas las maldades que cometieron los antepasados de ustedes, y de las que cometieron los reyes de Judá y sus esposas, y de las que ustedes mismos y las esposas de ustedes cometieron en el territorio de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso han olvidado los pecados de sus antepasados, los pecados de los reyes y las reinas de Judá, y los pecados que ustedes y sus esposas cometieron en Judá y en Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que ya se les olvidaron todas las maldades que cometieron sus antepasados y los reyes de Judá y sus esposas, y las que ustedes mismos y sus esposas cometieron en las calles de Judá?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Si será que habéis olvidado las maldades de vuestros padres y las de los reyes de Judá y de sus caudillos, y las propias vuestras y las de vuestras mujeres; maldades que hacían en tierra de Judá y en las calles de Jerusalén?

Ver Capítulo

Jeremías 44:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Se han olvidado de los pecados de sus padres, y los pecados de los reyes de Yahudáh, los pecados de sus esposas, que ellas come tieron en la tierra de Yahudáh y en las calles de Yerushalayim? °

Ver Capítulo