Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 44:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Por eso he decidido hacerles la guerra y borrarlos del mapa. ¡Yo soy el Dios de Israel!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo vuelvo mi rostro contra vosotros para mal, y para destruir a todo Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ¡estoy decidido a destruir a cada uno de ustedes!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por esto, así les dice Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: Me voy a fijar en ustedes para desgracia suya y acabaré con todo Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por tanto, así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: He aquí Yo pongo mi rostro contra vosotros para mal, y para destrucción de todo Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Por eso, así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Mirad que voy a enfrentarme contra vosotros para desgracia, y para exterminar a todo Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que yo pongo mi rostro contra vosotros para mal, y para destruir a todo Judá.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 44:11
9 Referencias Cruzadas  

16 (17) pero a los que hacen lo malo les vuelve la espalda y borra de este mundo su recuerdo.


Ya me cansé de tratar con bondad a esta ciudad. La voy a destruir. Se la entregaré al rey de Babilonia, para que la destruya con fuego. Les juro que así lo haré”.


Ustedes son de Judá, y ahora viven en Egipto. Pues escúchenme bien: yo les juro que ninguno de ustedes volverá a jurar aquí usando mi nombre. Nadie volverá a decir: ‘¡Lo juro por el Dios de Israel!’


Yo pelearé contra ellos, y aunque se escapen de un fuego, otro fuego los consumirá. Cuando yo me enfrente a ellos, reconocerán que yo soy su Dios.


»Si un israelita, o algún extranjero que viva en el país, come carne con sangre, yo me pondré en su contra, y lo expulsaré del país.


Y si acaso sus enemigos los llevan presos a otro país, aun allí daré la orden: “¡Que los maten a filo de espada!” Voy a estar pendiente de ellos, pero no para hacerles bien sino para hacerles mal.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos