x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 4:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 4:28

Todo el país se pondrá muy triste, y el cielo se cubrirá de tinieblas. Ya he tomado una decisión, y no voy a cambiarla; ya lo he resuelto, y no pienso dar marcha atrás.

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Reina Valera 1960

Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Nueva Version Internacional

Por eso el país estará de luto, y los altos cielos se oscurecerán, pues ya lo dije, y no me retractaré; lo he decidido, y no me volveré atrás."

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso el país estará de luto, y los altos cielos se oscurecerán, pues ya lo dije, y no me retractaré; lo he decidido, y no me volveré atrás.»

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Biblia de las Americas

Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Dios habla hoy

La tierra se llenará de tristeza y el cielo se pondrá de luto. He hablado, y no me arrepentiré; lo he resuelto, y no me volveré atrás.

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto, La Tierra estará de luto y el cielo arriba estará negro; ° porque Yo he hablado, Yo he propuesto, ° no cambiaré de parecer, no me arrepentiré."

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Nueva Traducción Viviente

La tierra estará de luto y los cielos serán tapizados de negro a causa de la sentencia que pronuncié contra mi pueblo. Lo he decidido y no lo cambiaré».

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Por eſto la tierra ſerá aßolada, y los cielos arriba ſe eſcurecerán: porque hablé, pẽsé, y no me arrepẽti, ni me tornaré dello.

Ver Capítulo

Jeremías 4:28 - Reina Valera Antigua 1602

Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, pensé, y no me arrepentí, ni me tornaré de ello.

Ver Capítulo