Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 4:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 4:26

La tierra que antes era fértil ahora parece un desierto. ¡Todas las ciudades están en ruinas! Dios, en su terrible enojo, hizo que todo esto sucediera».

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Reina Valera 1960

Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Nueva Version Internacional

Miré, y la tierra fértil era un desierto; yacían en ruinas todas las ciudades, por la acción del Señor, por causa de su ardiente ira.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Biblia de las Americas

Miré, y he aquí que la tierra fértil era un desierto, y todas sus ciudades estaban arrasadas delante del SEÑOR, delante del ardor de su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Dios habla hoy

Miré y vi los jardines convertidos en desierto, y todas las ciudades estaban en ruinas. La ira terrible del Señor había causado todo esto.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Nueva Traducción Viviente

Miré y los terrenos fértiles se habían convertido en desiertos; las ciudades estaban en ruinas, destruidas por la ira feroz del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Palabra de Dios para Todos

Vi que la tierra fértil se había convertido en desierto y todas las ciudades habían sido destruidas por obra del Señor. Su furia ardiente lo ocasionó.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Miré, y el vergel era yermo, todas las ciudades estaban arrasadas delante de Yahvé y del ardor de su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 4:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miré y los campos fértiles [Karmel] estaban desiertos, ° todas las ciudades de La Tierra estaban arrasadas a la presencia de YAHWEH, y a la presencia de su ira ardiente fueron totalmente destruidas. °

Ver Capítulo