x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 4:16

Avisen a las naciones, y adviértanle también a Jerusalén, que de una tierra lejana vienen los invasores. Lanzan gritos de guerra contra las ciudades de Judá,

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Reina Valera 1960

Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Nueva Version Internacional

"Adviertan a las naciones, proclámenlo contra Jerusalén: De lejanas tierras vienen sitiadores lanzando gritos de guerra contra las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Nueva Versión Internacional 1999

«Adviertan a las naciones, proclámenlo contra Jerusalén: “De lejanas tierras vienen sitiadores lanzando gritos de guerra contra las ciudades de Judá.”

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Biblia de las Americas

Avisadlo a las naciones: ¡Aquí están! Proclamad sobre Jerusalén: "Sitiadores vienen de tierra lejana y alzan sus voces contra las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Dios habla hoy

"Adviertan a las naciones y a Jerusalén que de un país lejano vienen enemigos lanzando gritos de guerra contra las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recuerda a las naciones, he aquí, ellos han venido, proclámalo en Yerushalayim: 'La hordas están viniendo desde una tierra distante, vigilando y gritando a su paso contra las ciudades de Yahudáh.'

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Nueva Traducción Viviente

«Adviertan a las naciones vecinas y anuncien esto a Jerusalén: “El enemigo viene desde una tierra lejana, dando gritos de guerra contra las ciudades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Dezid de las Gentes, heaqui hazed oyr de Ieruſalem: Guardas vienen de tierra lexana: y darán ſu boz ſobre las ciudades de Iuda.

Ver Capítulo

Jeremías 4:16 - Reina Valera Antigua 1602

Decid á las gentes; he aquí, haced oir sobre Jerusalem: Guardas vienen de tierra lejana, y darán su voz sobre las ciudades de Judá.

Ver Capítulo