Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 38:27

Y así sucedió. Todos los jefes vinieron a interrogarme. Pero yo les dije exactamente lo que el rey me ordenó. Después de eso, no volvieron a molestarme; así que nadie se enteró de lo que habíamos hablado.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Reina Valera 1960

Y vinieron luego todos los príncipes a Jeremías, y le preguntaron; y él les respondió conforme a todo lo que el rey le había mandado. Con esto se alejaron de él, porque el asunto no se había oído.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Nueva Version Internacional

Y así fue. Todos los jefes vinieron a interrogar a Jeremías, pero él les contestó de acuerdo con lo que el rey le había ordenado. Entonces lo dejaron tranquilo, porque nadie había escuchado la conversación.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Biblia de las Americas

Luego vinieron todos los oficiales a Jeremías y lo interrogaron. Y él les informó conforme a todas estas palabras que el rey le había ordenado; y no volvieron a preguntarle, ya que de la conversación no se sabía nada.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Dios habla hoy

En efecto, todos los funcionarios fueron a ver a Jeremías y le hicieron preguntas, pero él les respondió exactamente lo que el rey le había ordenado. Entonces lo dejaron en paz, porque nadie había oído la conversación.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Nueva Traducción Viviente

Efectivamente, poco tiempo después los funcionarios del rey vinieron a Jeremías a preguntarle por qué el rey lo había llamado; pero Jeremías siguió las instrucciones del rey y ellos se fueron sin enterarse de la verdad ya que nadie había escuchado la conversación entre Jeremías y el rey.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Palabra de Dios para Todos

Efectivamente, los funcionarios fueron a interrogar a Jeremías y él les respondió tal como el rey le había indicado. Así lo dejaron en paz, porque nadie había escuchado la conversación.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, vinieron todos los jefes a Jeremías, le interrogaron, y él les respondió conforme a lo que queda dicho que le había mandado el rey: y ellos quedaron satisfechos, porque nada se sabía de lo hablado.

Ver Capítulo

Jeremías 38:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los príncipes sí vinieron a Yirmeyah y le preguntaron, y él les dijo todo lo que el rey le había ordenado decir. Por tanto, dejaron de hablar con él ya que el asunto no había sido reportado. °

Ver Capítulo