Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 37:13

Pero al llegar al Portón de Benjamín, me detuvo Irías, que era hijo de Selemías y nieto de Hananías. Como era capitán de la guardia, me dijo: —¡Así que quieres unirte a los babilonios!

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Reina Valera 1960

Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Nueva Version Internacional

Pero al llegar a la puerta de Benjamín, un capitán de la guardia llamado Irías, hijo de Selemías y nieto de Jananías, detuvo al profeta Jeremías y lo acusó: ¡Estás por pasarte a los babilonios!

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Biblia de las Americas

Estando él a la puerta de Benjamín, había allí un capitán de la guardia que se llamaba Irías, hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú vas a pasarte a los caldeos.

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Dios habla hoy

Pero cuando llegó a la Puerta de Benjamín, un hombre llamado Irías, hijo de Selemías y nieto de Hananías, que era jefe de la guardia, de tuvo a Jeremías y le dijo: –¡Tú te vas a pasar a los caldeos!

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando atravesaba la Puerta de Benjamín un guardia lo arrestó y le dijo: —¡Estás desertando para unirte a los babilonios! El guardia que lo arrestó era Irías, hijo de Selemías y nieto de Hananías.

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero al llegar a la puerta de Benjamín, un capitán de la guardia llamado Irías, hijo de Selemías y nieto de Jananías, detuvo al profeta Jeremías diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y encontrándose él en la puerta de Benjamín, donde había un vigilante llamado Yirías, hijo de Selemías, hijo de Jananías, éste prendió al profeta Jeremías diciendo: "¡Tú te pasas a los caldeos!"

Ver Capítulo

Jeremías 37:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

y llegó a la puerta que conducía a Binyamin, cuando un comandante de la guardia, llamado Yiriyah, el hijo de Shelemyah, el hijo de Hananyah, agarró al profeta Yirmeyah, gritando: "¡Estás desertando hacia los Kasdim!" °

Ver Capítulo