Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 34:2

«Jeremías, ve y dile de mi parte al rey Sedequías: “Yo soy el Dios de Israel, y quiero decirte algo. Voy a permitir que el rey de Babilonia conquiste Jerusalén y le prenda fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Vé y habla a Sedequías rey de Judá, y dile: Así ha dicho Jehová: He aquí yo entregaré esta ciudad al rey de Babilonia, y la quemará con fuego;

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor, el Dios de Israel: Ve y adviértele a Sedequías, rey de Judá, que así dice el Señor: ‘Voy a entregar esta ciudad en manos del rey de Babilonia, quien la incendiará.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Ve y habla a Sedequías, rey de Judá, y dile: 'Así dice el SEÑOR: "He aquí, yo entrego esta ciudad en manos del rey de Babilonia, y él le prenderá fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, el Dios de Israel, te ordeno que vayas a decirle a Sedequías, rey de Judá: 'Así dice el Señor: Voy a hacer que el rey de Babilonia se apodere de esta ciudad y le prenda fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Nueva Traducción Viviente

«Ve ante Sedequías, rey de Judá, y dile: “Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: ‘Estoy por entregar esta ciudad en manos del rey de Babilonia y él la incendiará.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Palabra de Dios para Todos

«Esto dice el Señor, Dios de Israel: “Jeremías, ve y dile esto a Sedequías, rey de Judá: ‘Esto dice el Señor: Voy a entregar esta ciudad en manos del rey de Babilonia para que la queme.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé el Dios de Israel: Ve y dices a Sedecías, rey de Judá; le dices: Así dice Yahvé: "Voy a entregar esta ciudad en manos del rey de Babilonia, que la incendiará.

Ver Capítulo

Jeremías 34:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice que vayas a hablar con Tzidkiyah rey de Yahudáh. Dile que YAHWEH dice: 'Yo voy a entregar esta ciudad al rey de Bavel, y él la quemará hasta los cimientos.

Ver Capítulo