Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 33:4

»¡Ya vienen los babilonios! ¡Atacarán a Jerusalén! Cuando la ataquen, destruirán todas las casas y llenarán de cadáveres la ciudad. Los israelitas se defenderán y buscarán protección en los palacios de los reyes de Judá; pero como yo estoy muy enojado con la gente de esta ciudad, los abandonaré y los destruiré, pues han cometido pecados terribles.

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor, Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad y de los palacios de los reyes de Judá, que van a ser derribados para levantar defensas contra la espada y contra las rampas de asalto:

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR, Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad y acerca de las casas de los reyes de Judá que han sido derribadas para hacer defensas contra los terraplenes de asalto y contra la espada:

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Dios habla hoy

yo, el Señor, el Dios de Israel, tengo un mensaje acerca de las casas de Jerusalén y de las casas de los reyes de Judá que van a ser derribadas. El salir a pelear con espadas contra los caldeos que levantan rampas para atacar la ciudad, solo servirá para llenarla de cadáveres. Yo, en mi terrible ira, los haré morir, porque he apartado mi rostro de esta ciudad a causa de las muchas maldades que han cometido.

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: ustedes derribaron las casas de esta ciudad y hasta el palacio real a fin de conseguir materiales para fortalecer las murallas contra las rampas de asalto y contra la espada del enemigo.

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad y acerca de los palacios de los reyes de Judá que serán demolidos para construir defensas contra las rampas de asalto y contra la espada:

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice Yahvé, el Dios de Israel, tocante a las casas de esta ciudad y a las de los reyes de Judá que han sido derruidas. Junto a los terraplenes y a la espada,

Ver Capítulo

Jeremías 33:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice referente a las casas de esta ciudad y a los palacios de los reyes de Yahudáh que han sido destruidos y usados para rampas de asedio y terraplenes,

Ver Capítulo