Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 31:9

Vendrán arrepentidos, con lágrimas en los ojos, y yo los llevaré por un camino seguro. Israel, yo soy tu padre, y tú eres mi hijo mayor».

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Reina Valera 1960

Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Nueva Version Internacional

Entre llantos vendrán, y entre consuelos los conduciré. por un camino llano en el que no tropezarán. Yo soy el padre de Israel; mi primogénito es Efraín.

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Biblia de las Americas

Con llanto vendrán, y entre súplicas los guiaré; los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy un padre para Israel, y Efraín es mi primogénito.

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Dios habla hoy

Vendrán orando y llorando. yo los llevaré a corrientes de agua, por un camino llano, donde no tropiecen. Pues soy el padre de Israel, y Efraín es mi hijo mayor. [4]

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Nueva Traducción Viviente

Por sus rostros correrán lágrimas de alegría, y con mucho cuidado los guiaré a casa. Caminarán junto a arroyos quietos y por caminos llanos donde no tropezarán. Pues soy el padre de Israel, y Efraín es mi hijo mayor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Palabra de Dios para Todos

Vendrán llorando, pero yo tendré compasión de ellos y los conduciré de regreso. Haré que caminen junto a fuentes de agua; por camino recto en el cual no tropezarán. Es que yo soy el Padre de Israel y Efraín es mi hijo mayor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Con lloro vienen y con súplicas los devuelvo, los llevo a arroyos de agua por camino llano, en que no tropiecen. Porque yo soy para Israel un padre, y Efraín es mi primogénito.

Ver Capítulo

Jeremías 31:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos salieron gimiendo y Yo los traigo de vuelta con consolación. ° causándolos alojarse por arroyos de agua sobre sendas allanadas. ° Porque Yo soy un Padre para Yisra'el, y Efrayim es mi primogénito."[146] °

Ver Capítulo